La guía definitiva para juguetes para niños



Descubre las formas y crea volúmenes con Arquitetrix, un esparcimiento de bambú para constructores creativos. Prepara una figura plana, y a partir de ahí no pares de añadir juntas y barras para seguir construyendo.  Desde 4 años.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o acertadamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra página sobre política de cookies.

Esta pandereta tiene el tamaño ideal para que el Inmaduro pueda agarrarla, agitarla y tocarla con sus manitas. Sus sonidos y colores brillantes, y su gran espejo ayudan a reforzar los sentidos del niño mientras toca el herramienta. Adicionalmente, ¡su almohadilla balanceante la hace más divertida para envidiar!

Este es uno de los juguetes que más nos habéis pedido...  el Arcoiris de madera sobresaliente de Grimm's de 12 piezas. Un muñeco abierto con el que podréis crear un montón de juegos, inspírate!

No obstante has marcado anteriormente la opción presupuesto a medida. No es necesario que lo indiques de nuevo.

Circuitos Skyrail para canicas Quercetti: Para disfrutar el doble, por un flanco creando y montando el circuito y por el otro, viendo cómo las canicas recorren el circuito una y otra oportunidad. Es súper llamativo.

Pack de 5 bols en madera natural apilables con destruido en tinte a cojín agua y aceites naturales. Puedes utilizarlos como pequeños recipientes para atesorar, apilar, esconder pequeños objetos, etc.

  No me encaja ninguno; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

La esterilla de juegos hinchable de Olmitos, tiene un diámetropolitano de 130 cm. y consideración de 69 cm, es una esterilla hinchable para que el bebé quede Adentro jugando de...

La cobertor actividades HAPPY CIRCUS de Olmitos es muy divertida con alegres colores que harán estimimular al bebé. Se diferencia del resto al ser de veterano tamaño 130x130 cm. Muy acolchada y con diferentes texturas, espejo fijo y trasto extraíble.

¡Disfruta jugando al memory con este pack! Cuarenta imágenes reales de lugares del mundo en tarjetas de 9 cm de lado, para recorrer el mundo a través de algunos de sus lugares más emblemáticos. Se presenta en un práctico maletín en plástico.

Dos divertidas maracas musicales para que tu bebé juege y si divierta con sus divertidos sonidos y colorines.

Muñeca recién nacido con cuerpo de vinilo piernas, brazos y vanguardia de vinil muñeca con cuerpo de vinilo sin funciones, Corro de edad: 3 years and up, fabricante: berbesa

Según el estudio General de ‘Tendencias de consumo en Navidad’, primoroso para la plataforma de compraventa eBay por TNS para analizar los hábitos de adquisición de regalos en España, los españoles prevén gastarse una media de 249 euros en regalos durante esta Navidad. Desde el año 2014, el consumición medio de los españoles se ha incrementado un total de get more info 40 euros. Ganadorí que hemos esmerado un especial de marcas y descuentos para que podáis ahorraros el máximo posible. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para juguetes para niños”

Leave a Reply

Gravatar